lunes, 19 de enero de 2015

"Insomiarte".


Ahora la noches en decadencia se han convertido en arte, el arte del insomnio. De pensarte de madrugada, dejando correr las agujas somnolientas del reloj, mientras construyo escaleras al cielo con mis manos en la guitarra deseando que el amor que regalas sea solo para mi. Que los amaneceres de tus ojos solo sean míos y que la hora de dormir, solo sea el principio de la noche.
Madrid tiene insomnio de ti y yo tengo ganas de tus versos en mi espalda con uñas sin dolor, con amor sin freno y demasiada pasión, como una moto que acelera sin frenos ni dirección y que impidamos que se estrelle. Que sea el poder de tu risa el que de un giro a la estación, que sea invierno en mis mejillas, verano en tus caderas y primavera en mi corazón. Que en otoño llueva y nos resguardemos del dolor, que las hojas caducas no apaguen la pasión, que esto no marchite cual flor.
Infusiones de tus sabores y poesía para una noche más, artista del sueño que hoy no me quiere resguardar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario