lunes, 19 de enero de 2015

"Ata(duras y perduras)".


Que el intestino delgado se hace nudos solo si pienso que te quiero y me pregunto el porqué de cada cosa que piensas y, ¡silencio!, que los gatos maúllan y no les dejamos dormir, aunque creo que nunca lo hacemos.
Por todos los versos del mundo o todos los besos que te debo si mientras me miras con ojos de felino, arañas la Luna en sueños. Y ya el insomnio es un problema, porque no me dejas dormir, vivir, pensar. Desaparece de mi subconsciente, deja de ser música en mis manos con las cuerdas y deja de atar mi garganta al tragar, y dime que el silencio si molesta y hazme incomodar. Deja de susurrarme al oído, deja de besarme si estoy mal, destrózame de un latido, déjame que te ame si te vas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario